viernes, 25 de enero de 2013

Bienvenid@s a mi Blog

Hola a Tod@s!

Antes de nada, gracias por visitar el blog con el nombre más sugerente de la web. Para no ser pesado, simplemente deciros que me llamo Iván, tengo 28 años, soy de Madrid y hace 5 meses que mi mujer espera nuestro primer hijo.

No soy para nada un cocinero experto, de hecho, sólo llevo experimentando en la cocina desde que me independicé, hace un par de años. La verdad es que es algo me entretiene, y tras halagos de familia y amigos decidí tener un blog que me sirviera como recetario personal para cuando me vaya fallando la memoria.


Una última cosa, TODO EL MUNDO PUEDE COCINAR. Lo pongo en grande para que se vea a simple vista. Mis principales aficiones son los videojuegos, el cine, el fútbol y salir de marcha, como cualquier joven de mi edad. Es más, soy bastante torpe, despistado y manazas. Pongo esto para animar a todo el que lo lea a meterse un ratito en la cocina e intentar asombrar a la pareja, los amigos, la familia... con cosas que no hagan vomitar a una cabra.

Recuerda, si yo puedo, tú también.

2 comentarios:

  1. animo Ivan tu si que puedes

    ResponderEliminar
  2. parece mentira que algo tan simple como unas lentejas las conviertas en un arte, sigue asi enhorabuena

    ResponderEliminar