miércoles, 12 de junio de 2013

El blog crece


¡Hola a tod@s!

Después de un tiempo sin actualizar, os explico en esta entrada los motivos de la tardanza, que no es otra que la ampliación de la familia. Se llama Clara, nació el 4 de junio a la 1:20 de la mañana (se hizo de rogar) y nació así de sana y guapa, aunque a su madre y a mi nos absorbe tooooodo el tiempo (a su madre literalmente).

Espero que con el tiempo nos vayamos organizando y me deje algún hueco para subir alguna receta que tengo pendiente. De momento, os dejo una fotito suya.


Y nada más, agradeceros a todos los que os habéis interesado por nosotros, que sois muchos, vuestro cariño y ayuda, fundamental para esta pareja de torpes primerizos.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hermano es la mejor entrada que has subido hasta ahora, te vas superando!!!! Me encanta, es la mas guapa y la mejor sobrina. Bsitos para los tres, ya vereis como no es tan dificil :)

    ResponderEliminar
  2. Uuuuulalaaaaa que princesita mas guapa!
    Dentro de poco te veo subiendo recetas de purés, amigo! Jajjaja
    Besossss a los 3!

    ResponderEliminar
  3. uooooohh!!! con esa carita se perdona todo!!! ainss que ganas de ir a veros... pero creo que primero haceros con ella jejeje un besazo enorme familia!!!!! ;p

    ResponderEliminar
  4. este gran cocinero tiene los mejores comensales su mujer y su hija, adelante que seais muy felices

    ResponderEliminar